Full Mechanics Calamity
El Calamity aparece originalmente a lo largo de Gundam SEED como sucesor del Buster Gundam, añadiendo mejoras a todo el mecha pero haciéndolo imposible de pilotar para la mayor parte de pilotos debido a su complejidad
En esta maqueta se recrea dicha complejidad con la ingeniería de BANDAI, la cual durante el año de lanzamiento de este modelo dió pasos agigantados. Su frame interno no tiene polycap alguno, lo que evita problemas de sobrecarga de peso o limitación de movimientos, demostrado por sus articulaciones dobles. Aprovechándose de esta construcción interna, la armadura se coloca encima del modelo, afianzándola fáfcilmente y dando espacio para añadir gimmicks.
Respecto al armamento, el Calamity incluye el icónico Todesblock con una empuñadura adaptada para reforzar su agarre y colocación en el hombro, los dobles cañones a la espalda e incluso un escudo anti rayos.
La gama Full Mechanics crece poco a poco, pero con cada lanzamiento se diluye más la diferencia entre ella y Master Grade.
Contiene
- 1x Calamity Gundam
- 1x Todesblock Bazooka de plasma de 337mm
- 1x Escudo Anti-Beam
- 2x Kaefer Zwei Cañón dual de 115mm